Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café - Neiradas

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café

4:21

¡Buenos días gentes varias! Hoy os traigo el #BBTCosasQueEscribí y... ¡Me hace una ilusión inmensa! Porque es el primer libro que me leo de este género y además... ¡Es increíble!


          Autor: Isaac Pachón 

          Editorial: Autopublicado

          Género: Relatos

          Nº de páginas: 195

          Ilustración de la cubierta: Alfonso Casas

         Precio:
                     Físico: 12,75€
                    Digital: 1,99€


Opinión Personal


Cuando vi por Instagram la portada me quedé prendado absolutamente de ella por lo que, leí lo que ponía debajo y, para mi sorpresa, se trataba de un Book Blog Tour al que no dude mandar un correo para pedir información y posteriormente apuntarme. 

Cuando me mandaron el libro y la correspondiente postal dedicada (un detalle por parte de Isaac) empecé a leer el libro y no si se fue ese toque de fantasía mezclado con destino, que cada uno de los relatos no tiene nada que ver pero les une un algo que jamás sabré describir o simplemente que me encantó, así sin ninguna explicación racional. Pero esa es la cosa... ¡Me encantó! Creo que este libro es el único que me ha llegado a enganchar tanto que he sido capaz de llegar de fiesta una noche y ponerme a leerlo porque es increíble, inesperado y está muy bien escrito (sin contar con la belleza de su portada).

En definitiva, una pequeña obra de arte escrita y editada solo para aquellos pocos eruditos capaces de desgranar y pensar en cada una de sus tramas.


Espero que os haya gustado este intento de reseña ¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a leer el libro? Y si ya lo habéis leído ¿Me contáis que os pareció? ¡Hasta la próxima!

Quizá te interese

4 comentarios

  1. La portada es muy original. Lo tendré en cuenta. Gracias por compartirlo. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. El título llama muchísimo la atención y tal y como lo describes dan bastantes ganas de leerlo! Tal vez me anime jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neira! El libro como ya sabes, yo también lo he leído y coincido completamente contigo respecto a la opinión del libro. Yo me enamoré de la portada también por instagram!

    Me alegra mucho que también tú lo hayas disfrutado ! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! La verdad es que tiene muy buena pinta y me encanta que sean relatos puesto que ahora para el verano siempre viene bien una lectura ágil, aunque también puede ser una buena opción para época de exámenes ya que puedes ir cogiéndolo cuando tengas tiempo.
    Me lo apunto ^^ Gracias por tu reseña
    Lara

    ResponderEliminar

Subscribe