Algo de mi - Neiradas

Algo de mi

11:57

Creo sinceramente que no es cuestión de físico, ojos bonitos o pelo rubio. Creo sinceramente que es cuestión de realidades, prioridades y sentimientos.

En primer lugar, amo sentirme único y valorado, que me demuestres con acciones y en consecuencia me gusta dar lo que recibo. 

Por otro lado, la lista de odiados es tan extensa y seguramente repetitiva que intentaré reducirla de una carta carente de destino y destinatario.
   
"Odio tantas cosas que no se como empezar, así que lo haré en riguroso orden anárquico. Odio que me mientan, engañes, prometan y no cumplan. Odio los sentimientos porque me hacen vulnerable y también odio expresarlos de cualquier forma física, en relación con esto odio sentirme mal, solo y sobre todo odio sentirme como un segundo plato. Odio ser tan desquiciante y desquiciarme con gran facilidad. Odio con todo mi alma no ser tan comprensivo como debería, sobre todo conmigo mismo..." 

Con este fragmento de aquella carta termino este escrito con el fin de aplacar mi ira que desciende con cada letra plasmada pero no sin reflexionar antes ¿A caso hay algo mas real y prioritario que un sentimiento?

Quizá te interese

2 comentarios

  1. Creo que no hay nada como utilizar las palabras para reordenar nuestra vida, para plasmar lo que sentimos y sin duda el odio es un sentimiento que no podemos pasar desapercibido, pero si que tendríamos que aprender a domarlo ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que me he sentido un poco identificada... Osea en casi todo, porque odio las mismas cosas! Jajaja que fuerte.
    Respecto a tu pregunta, si son importantes pero hay gente a la que nos cuesta expresarlo y como dice en la cita nos parece que nos hace mas vulnerable, yo siempre tanto de esconderlos.

    Me ha encantado tu entrada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Subscribe