Me gustas - Neiradas

Me gustas

2:01

Me gustas. Lo siento si no te lo digo mucho, pero lo sé. Me gustas. Lo siento si no lo expreso y cuando lo hago, no lo hago con suficiente claridad. Me gustas. Casi tanto como a Romeo Julieta, como a Cyrano Roxana, como a mí tú. Me gustas tanto como el lémur Julien ser rey, como a Peter Pan ser niño.

Lo siento, te juro que lo siento pero… Me gustas. y mucho, no me gustas así por encima y de mala gana ¡no! Me gustas locamente, apasionadamente. Me gustas mas que sonreír. Me gustas mas que el chocolate. Incluso me gustas mas que el sabor de las nubes en las tardes de otoño. te juro que lo siento…

Me gustas casi tanto como me gusta la música. Me gustas casi tanto como me gustan tus manos, como me gustan tus labios, si esos labios de los que salen las palabras que mas ge gustan en este mundo de la persona que mas me gusta en este mundo. Me gustas mas que el propio mundo, da igual la estación, la hora, el día, el tiempo, la gente… Tu siempre me gustas mas, como o casi tanto. Simplemente me gustas.

Quizá te interese

2 comentarios

  1. "El sabor de las nubes en las tardes de Otoño" me ha GUSTADO mucho esa frase tanto como tu entrada jajajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Neira! Dios mío de mi alma, me encanta cómo escribes, de verdad!! Y por cierto, querido amigo... "Me gustas mas que el chocolate" ejem, ya te tiene que gustar, a mí no me gusta nada ni nadie más que el chocolate, el chocolate es muy TOP y va por encima de todo. JAJAJA!

    Una entrada estupenda! besos :)

    ResponderEliminar

Subscribe